✅ Los Mejores Acortadores de Enlaces en [2023]

0

¿Cuáles son los mejores acortadores de enlaces o URL 2023?




Lista comparativa de los acortadores de enlace que más pagan en 2023



En este artículo encontrarás una lista comparativa con los mejores acortadores de URL o acortadores de enlaces en 2023, los más fiables y con mejor tasa de cpm o tasa de pago.


Los acortadores de URL son una de las muchas opciones que existen en para ganar dinero en este 2023, obviamente se refleja una gran ganancia si tienes una gran audiencia, o alguna forma de lograr que un gran número de personas "hagan click" en tus páginas o Enlaces.


Si tienes una web, un blog, muchos seguidores en tus redes sociales o simplemente te gusta compartir información en diferentes plataformas, probablemente habrás utilizado un acortador de enlacesAsí que quédate en nuestra página, ya que esta información te puede interesar para saber qué es un acortador de enlaces, para qué se usan los acortadores de enlaces, por qué alguien pagaría por eso, cuáles son los mejores acortadores de URL que están pagando actualmente, y cómo trabajar con ellos de forma rentable.




¿Qué es un acortador de enlace o acortador de URL?





Los acortadores de URL son programas que permiten "reducir" el tamaño de una URL o dirección completa de una página web, sin modificar sus parámetros, es decir, aunque parezca otra URL, sigue siendo la misma pero con un aspecto diferente y diferente. apariencia más corta.


También hay acortadores de URL gratuitos, y entre ellos los acortadores de URL gratuitos más famosos son: el acortador de Google y Bit.lyEstos te permiten acortar cualquier tipo de enlace y obtener estadísticas particulares como el número de clics e impresiones que has obtenido. A diferencia de los acortadores que vamos a ver a continuación, estos no te pagarán nada ya que son de uso gratuito.


La función práctica de un acortador de url es meramente estética o que se pueda compartir en algunas redes sociales ya que algunos enlaces, anuncios, publicaciones o páginas web no se pueden compartir ni publicar. Es más atractivo compartir un anuncio, noticia o cualquier otro tipo de información en un enlace corto, y no una dirección web o un enlace muy largo.




¿Por qué pagan los acortadores de enlaces?




La razón principal por la cual pagan los acortadores de enlaces es muy simple, es por la publicidad.


Cuando las personas hagan click en uno de sus enlaces acortados, verán un pequeño anuncio con una duración de 5 a 20 segundos. Al final de ese tiempo, las personas pueden omitir el anuncio y obtener el enlace acortado.


Este tipo de publicidad se paga por campaña CPM (Coste Por Mil Vistas), es decir, por cada 1000 visitas a tu(s) enlace(s) acortado(s) recibirás una cierta cantidad de dinero que dependerá del país y en algunos casos del dispositivo de donde provienen esos clics. 


Por ejemplo, si acorta un enlace de una noticia que es bastante relevante para el público de EE. UU. y lo comparte en un tablón de anuncios de EE. UU. obteniendo 1000 visitas, el pago que recibiría sería diferente si las visitas vinieran de Australia, o Sudamerica.




Los acortadores de URL que más pagan en 2023




Todas las páginas de acortadores de enlaces de este artículo, además de ser una fuente alternativa de ingresos, también tienen características en común. Sus interfaces son muy similares, y tienen la misma función, sin embargo tienen un CPM diferente para cada país y la publicidad en unos es más intrusiva que en otros. 


Todos fueron probados recientemente y elegidos en este 2023 “a mano” debido a las continuas denuncias de acortadores que rápidamente se convirtieron en ESTAFA y más cuando hubo un incremento en el tráfico de personas por la pandemia.


Depende totalmente de usted con cuál quiere trabajar o trabajar con todos. Te darás cuenta que todos estos acortadores de enlaces, además de pagar por PayPal, también tienen otros métodos de pago que te pueden interesar.



A continuación encontraremos una lista comparativa de los acortadores de enlaces que más pagan en 2023.





ShrinkEarn



ShrinkEarn es un acortador de URL en el que puede promocionar su empresa o marca personal a través de servicios de publicidad intersticial y banner, pero también puede ganar dinero compartiendo enlaces acortados con ellos. 


ShrinkEarn es el servicio de acortamiento de URL que más paga y con el CPM más alto que existe actualmente. 


Para poder registrarte solo debes ingresar a Shrinkearn.com y hacer click en la sección RegistrarseRellena todos los campos con tus datos (usuario, email, contraseña), confirma tu cuenta con el email que te ha sido enviado y listo.


La interfaz es idéntica a la de los otros acortadores de enlaces, es decir que podrás obtener el acortador en la misma sección al entrar en tu cuenta, así como las estadísticas del enlace.



Ingresos de CPM de ShrinkEarn


El ingreso por cada 1000 visitas en los EE. UU. es de $ 15 y el más alto es de $ 20 para el país de Suiza, el CPM más alto que he visto entre todos los acortadores de URL. Para países hispanos como España es de $6 y para el resto de Latinoamérica es de $3.5. 


Estos ingresos son los mismos para usuarios de PC y tabletas/móviles. 


No solo es el acortador de enlaces con CPM más alto de esta lista, sino que también es uno de los pocos que acepta todo tipo de tráfico. 


Es decir, puedes acortar la URL de un torrent u otra página que normalmente está prohibida en los acortadores y no pasará nada con tu cuenta.



Métodos de pago ShrinkEarn 


Puede retirar un mínimo de $ 5 a través de PayPal y $ 10 a través de Skrill. Ya sabes, vas a la sección "Retirar" en la barra lateral izquierda y retiras tu dinero, se puede acreditar en un máximo de 4 días hábiles. 


También puede utilizar otros métodos de pago populares como:


pagador 3$ 


Pago 5$


AirTM $4 


Bitcoin $10 


Muchos de esos mínimos de retiro son variables, por lo que tendrás que verificarlos tú mismo en la sección “Perfil”.


Sistema de referidos ShrinkEarn 


Puede obtener el 25% de todos los ingresos obtenidos por sus referencias. Colocará su enlace único en la sección "Recomendaciones" también en la barra lateral izquierda. 


También te proporcionan varios banners publicitarios para que promociones la página.






Clk.sh





Ckl.sh es un acortador de URL que es muy similar en interfaz al acortador de Shrinkearn (obviamente porque es de los mismos propietarios), pero con diferentes CPM para diferentes regiones. 


Además de que tienen más métodos de pago, el retiro es súper rápido y el mínimo es menos de $5 en comparación. 


El registro es bastante sencillo, ingresa a Clk.sh , ingresa tus datos (correo electrónico, nombre de usuario, contraseña), luego haz click en "Registrarse" y listo, ni siquiera tendrás que confirmar tu cuenta vía correo electrónico.


Al igual que en Shrinkearn para acortar un enlace lo tendrás en la barra de herramientas en la parte izquierda de la interfaz. Muy simple, solo ingrese el enlace, haga clic en "acortar" y su enlace se acortará.



Ingresos CPM de Clk.sh 


Los ingresos por cada 1000 visualizaciones varían según el país, pueden oscilar desde $20 para visualizaciones de Islandia hasta $3 para México y otros países.


Estos importes no varían si el enlace se muestra en PC o tableta/móvil. 


La única salvedad es que solo pagan por la publicidad de Banner, es decir, es un poco más invasivo que otros acortadores, sin embargo, a diferencia de otros, este no está lleno de virus.


A tener en cuenta: 


Te pagan por visitante único, es decir, no te pagan varias veces por un mismo visitante si no han pasado 24 horas desde el primer clic en tu enlace. 


Tienen que pasar al menos 10 segundos viendo la publicidad para que les paguen por esa visita. 


El usuario debe tener habilitado javascript en su navegador y aceptar las cookies.


Métodos de pago Clk.sh


Puede retirar cuando haya alcanzado un mínimo de $3 para Payeer y $35 para Bitcoin. Para retirar a través de PayPal, debe acumular un mínimo de $ 5.


Puede solicitar el pago el día que desee (días hábiles) y se le enviará a su billetera en 1 día hábil.



Sistema de referidos Clk.sh 


Puedes ganar el 20% de todos los ingresos de su referidos, y puede colocar su enlace de referencia en la sección "Referencias" 


También tienes la posibilidad de utilizar banners de diferentes tamaños como opción para captar referidos.






Ouo.io





Ouo.io es un acortador de enlaces que lleva tiempo en el mercado, más que suficiente para decir que es fiable. Quizás no sea el CPM más alto que hayas visto, pero tendrás la confianza de que siempre puedes retirar tu dinero desde aquí. 


Tiene una interfaz bastante limpia y aunque no es similar (colores, texturas, etc.), la disposición de los contenidos es exactamente la misma.


Significa que obtendrá todo lo que necesita en la barra de herramientas en la sección izquierda. Dicho esto, su registro es igual de rápido. 


Registrarse es muy sencillo, con solo ir a Ouo.io, debes ingresar un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña y tendrás una cuenta. 


Y no, no tienes que verificar el correo electrónico. 


Dentro de la interfaz puedes conseguir la herramienta para acortar enlaces donde consigues todo. Solo haga click en "Nuevo enlace acortado" y acorte el enlace que desee.



Ingresos de CPM de Ouo.io


El pago por cada mil vistas, como ya había dicho, no es tan alto como con otros acortadores de enlaces. Puede obtener el CPM más alto para países como Australia y los EE. UU. que rondan los $ 5- $ 4 y el más bajo es de $ 1.5 


Algo muy bueno que tiene este acortador de enlaces es que en caso de que parte de tu tráfico no esté dentro de los países que están integrando, la página te sigue pagando. 


La tarifa más baja, pero te paga.




Métodos de pago de Ouo.io


Puedes empezar a retirar dependiendo de la pasarela de pago que hayas elegido, si tienes un mínimo en: 


Paypal: $5 


Pagador: $5 


Payoneer: $50 


Bitcoins: $20 


Todos los pagos se realizarán automáticamente los días 1 y 15 de cada mes una vez alcanzado el mínimo.



Sistema de referidos Ouo.io 


Puedes recibir el 20% de los ingresos de tus referidos de por vida ingresando a la sección "Referidos". 


También dispondrás de una gran variedad de banners publicitarios de diferentes tamaños para promocionar el acortador de url.





Exe.io




¡Una de las mejores opciones cuando se trata de acortadores de URL! Exe.io (antes Cut-Urls), del que puedes estar seguro y confiar a la hora de recibir el pago siempre y sin demoras. 


Exe.io es un acortador de enlaces que cuenta una sola visita por IP, y lleva más de un año en el mercado. El registro es simple, solo es crear un usuario, una contraseña, y dar click en "Registrarse". 



Ingresos de CPM de Exe.io


El CPM más alto que puede obtener en exe.io es de $11,00 para visitas en EE. UU., $9,00 para visitas en Canadá y $7,00 para Alemania y el Reino Unido.


Sus tarifas para todos los países han ido aumentando con el tiempo, desde un valor inicial de $ 2,8 a $ 3,5, y actualmente se ubican en $ 3,2 CPM.




Métodos de pago Exe.io 


Los pagos se realizan a través de Paypal, Bitcoin, Skrill desde $5.00, Payeer desde $3.00 y Western Union desde $100 de saldo mínimo. Estos pagos pueden tardar hasta 7 días en procesarse, pero normalmente tardan mucho menos.



Sistema de referidos Exe.io


Puedes obtener hasta un 15% de las ganancias de tus referidos, invitando a tus amigos, solo debes ingresar a la sección de "referidos".






Cuty.io




Cuty.io pertenece al mismo propietario que Exe.io. A partir de este punto ya es un acortador recomendado, pero la cosa no queda ahí; Tiene características únicas que hacen de este acortador uno de los más deseables que existen. pagos instantáneos, API mejorada, posibilidad de agregar un título a los enlaces, así como un logo a nivel de cuenta, entre otros.


Cómo en todos los anteriores acortadores de enlaces, el registro de Cuty.io es simple solo se requiere de un usuario y una contraseña posteriormente dar click en "Registrarse



Ingresos de CPM de Cuty.io


Entre sus tarifas, recibimos pagos generosos para países importantes como EE. UU. $ 13,00, Canadá $ 10,00, Reino Unido $ 8,00 y Bélgica $ 6,00. Pero las que más interesan a muchos; España a 6,50$, y toda Latinoamérica lo hace a un nada despreciable CPM de 3,00$.




Cuty.io Métodos de pago


Cuty.io dispone de varios sistemas de pago entre los que se encuentran: payer. $2.00 dinero perfecto. $4.00 airtm. $5.00 Bitcoins (BTC). $8.00Paypal. $10.00 USD (ERC-20). $25.00



Sistema de referidos Cuty.io


Cuty.io tiene un programa de referidos que ofrece una excelente manera de obtener más ingresos en la plataforma al recomendar personas que pueden usar nuestros servicios. 


¡En cada referencia que tenga, obtendrá el 20% de sus ganancias al compartir enlaces de por vida!.



También puede interesarte:


Cómo monetizar con un blog en blogger


¿Que es shopify y como funciona?


La mejor alternativa a Google adsense


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios