Las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas en [2023]

0

 ¿Como ganar dinero resolviendo captchas? 

Realización de una captcha


Listado comparativo con las mejores páginas de captchas para ganar dinero en 2023



En este artículo, encontraremos las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas en 2023. Con reseñas y calificaciones verificadas. Elija la mejor opción entre los principales sitios más reconocidos de captchas y gane dinero desde casa.


Aunque la transcripción de captchas sea un poco monótona y aburrida su facilidad para realizarla sin ningún tipo de inversión a provocado que muchas personas utilicen este método como una forma de ganar dinero extra.


Resolver captchas es uno de los trabajos que puedes hacer desde casa para ganar un dinero extra, dinero en línea. 


Puede realizar fácilmente estos trabajos en su computadora portátil, Celular, o PC.



Captcha de unos semáforos y vehículos



El trabajo en realidad es bastante fácil. Cualquiera puede hacerlo. Hay varios sitios que ofrecen trabajo de resolución de captchas en línea, si estás interesado sigue leyendo este artículo, puedes ganar dinero en línea fácilmenteAsí que hoy repasaremos algunas de las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas a los que puede unirse.






Significado de la palabra Captcha 


Antes de comenzar nuestro viaje para descubrir algunas de las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas, primero es hora de saber qué es una captcha. El término captcha denota. Prueba de Turing pública completamente automatizada para diferenciar a las computadoras de los humanos. Es una especie de prueba para asegurarse de que el usuario de un sitio web sea un humano y no un robot. Puede contener algunas imágenes o personajes desfigurados.





¿Porque se usan las Captchas? 


Las captchas se utilizan básicamente para evitar usuarios falsos en los sitios web. Supongamos que tiene un sitio web, ¿le gustaría que los bots visitaran su sitio? No, es por eso que los captchas se usan para distinguir a los humanos de las máquinas. Los captchas se crean utilizando imágenes o letras distorsionadas para comprobar la inteligencia de uno. Se crean de manera que solo un humano puede resolverlos para mantener alejados a los bots.





¿Cuanto se puede ganar resolviendo Captchas? 


Permítanme ser claro aquí, no ganará una gran cantidad de dinero resolviendo estos captchas, pero sí, seguramente puede obtener un ingreso adicional, haciendo un buen uso de su tiempo extra. Trate de aumentar su velocidad de escritura. Eso seguramente le ayudará a mejorar sus ganancias.





Algunos trucos que te pueden ayudar


1-Trate de no unirse a demasiados sitios. Concéntrese en uno o dos sitios que le parezcan los mejores.


2- Presta atención a tu velocidad. Eso podría jugar un papel muy importante en la determinación de cuánto ganará. 


3- No realizar ninguna inversión. Los sitios legales no le piden que invierta nada. 


4- Asegúrate de tener una conexión a internet con buena velocidad. Esta es la lista de sitios de resolución de captchas que pueden resultarle útiles. Si no tiene trabajo o tiene mucho tiempo, debe probar algunos de ellos.


Sí, las ganancias pueden no ser muchas, pero como dicen, algo siempre es mejor que nada.




Estas son las mejores páginas para ganar dinero resolviendo Captchas. Es muy difícil trabajar en todos los sitios simultáneamente, por lo que lo más recomendable primero es  qué debes verificar cuales sitios le gustan más y trabajar en algunos de los sitios de la lista.




2Captcha.




2Captcha es uno de los mejores sitios de trabajo de entrada de captcha. Lo bueno de 2Captcha es que los Captchas se cargan muy rápido y no pasan más de 10 segundos entre dos Captchas durante los intervalos. Se puede ganar hasta 1,20$ por cada 1000 captchas resueltos. Tienes 10 segundos para ingresar un carácter, así que espero que no te pierdas ningún captcha.


Si desea aumentar sus ganancias con 2Captcha, puede instalar algunos de los software adicionales que poseen cómo app para Android y Bot de telegram.


Pago mínimo: 

$ 3 para PayPal | $0.5 por WebMoney | $ 1 para Payza | $1.3 para Perfect Money y AdvCash | $1 por Bitcoin


Medios de pago: 

Payza | WebMoney | Dinero Perfecto | AdvCash | bitcóin | Airtm.



Consejo útil : 


2Captcha ofrece Airtm como opción de pago. Puede crear una cuenta en Airtm y recibir dinero en su cuenta Airtm. Además, puede retirar su fondo Airtm a su cuenta bancaria, billeteras digitales, Paypal y billetera de criptomonedas , etc.




ProTypers.




ProTypers podría ser tu segundo trabajo si tienes algo de tiempo libre. Un novato puede comenzar con $0.45 por cada 1000 imágenes ingresadas correctamente y llegar hasta $1.5 por 1000 captchas después de adquirir algo de experiencia. El horario es flexible y puede escribir en cualquier momento y durante el tiempo que desee.


Pago mínimo: 

$ 100 para Western Union | $3 para casi todas las demás opciones de pago


Medios de Pago: 

 Tarjetas de Débito | Cheques bancarios | PayPal | bitcóin | WebMoney | Dinero Perfecto | Payza | Western Union.




MegaTypers.




MegaTypers es perfecto para madres, estudiantes y otras personas que tienen tiempo libre y buscan oportunidades de trabajo desde casa. MegaTypers es muy similar a Protypers. Cuanto más rápido escriba, más crédito de mecanografiado obtendrá y, más tarde, el crédito de mecanografiado se puede cambiar por una moneda en dólares.


Pago mínimo: 

$ 100 para Western Union | $3 para casi todas las demás opciones de pago


Medios de Pago:

 Tarjetas de Débito | Cheques bancarios | bitcóin | PayPal | WebMoney | Dinero Perfecto | Payza | Western Union.




Kolotibablo.




Kolotibablo es uno de los principales sitios de trabajo resolviendo Captchas. Pagan de $0.35 a $1 por cada 1000 imágenes Captcha que escribas correctamente según el nivel en el que te encuentres. Para inspirarte, revisa sus estadísticas más recientes donde puedes encontrar a los que más ganan. 


Como la mayoría de los otros sitios para ganar dinero resolviendo Captchas, también son estrictos. Así que no cometas demasiados errores mientras escribes y mantén tu precisión alta. Debe tener $ 5 en su cuenta para retirar a través de PayPal; de lo contrario, $ 1 es el pago mínimo para la mayoría de las otras opciones de retiro.


Pago mínimo: $1


Medios de pago:

Litecoins | Yandex Money | Bitcoins | Paypal | Payza | AdvCash.




RuCaptcha.




RuCaptcha es una página de origen ruso que permite a los usuarios ganar dinero resolviendo captchas online que es una tarea bastante aburrida pero nos da la oportunidad de generar ingresos extras de una forma sencilla y gratuita


Su funcionamiento inicia desde el 2016, hasta el día de hoy sigue pagando con normalidad y lo que más destaca en ruCaptcha es: 


Los pagos mínimos de retiro:

$ 0.50 centavos de dólar, que son 68,75 rublos aproximadamente ( según la tasa de cambio ).


Medios de pago:

RuCaptcha posee varios tipos de medios de retiro los cuales se observan en la imagen que vemos a continuación.


Medios de pago de la página RuCaptcha


Está página para resolver captchas es muy similar a la primera de la lista ( 2Captcha ), ya que es de los mismos creadores y administradores de 2Captcha por lo que es recomendable crear la cuenta con correos electrónicos diferentes, ya que se han dado casos de usuarios que se les ha suspendido la cuenta por tener ambas cuentas con un mismo correo electrónico.


Para obtener más ganancias en ruCaptcha, descargue un programa especial como: app para Android, o Bot de telegram, que le permitirá resolver no solo los captchas ordinarios, sino también los costosos "recaptchas con un tic". Muchos empleados trabajan exclusivamente a través del programa.



También te puede interesar:


Los mejores acortadores de enlaces en 2023.


¿Cómo monetizar un blog de Blogger?


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios