✅ La Mejor Alternativa a Google adsense en 2022 | Emprendimiento Tecnol├│gico

0

 La Mejor Alternativa a Google Adsense en 2022




La Mejor Alternativa a Google Adsense Para Monetizar tu Blog o Web


Todos sabemos lo y exigente que es Google adsense con sus requisitos para poder brindarnos la tan anhelada aprobaci├│n de la monetizaci├│n para nuestros blogs o p├íginas web. Y as├ş poder generar unos ingresos adicionales con los anuncios publicitarios de los patrocinadores. Pues bien a continuaci├│n te presentamos una de las mejores ad network para Monetizar, ya que no exige tener una cantidad m├şnima de entradas o art├şculos  publicados, permite todo tipo de contenido e incluso puedes Monetizar en la plataforma sin necesidad de tener un sitio web, puedes Monetizar cualquier tipo de enlace o red social, ya que tiene la opci├│n de enlace directo lo cual permite ganar con solo tener visitas a el enlace. Est├í plataforma ad network es Adsterra.





ADSTERRA


Est├í ad network paga por CPM ( Coste por Mil) C├│mo tal nos paga por un promedio de cada mil impresiones, por lo que basta con que las personas den un vistazo a tu p├ígina y a la publicidad, Google Adsense paga por CPC ( coste por click) lo cual significa que solo te paga por cada click realizado en la publicidad. El promedio del CPM en Adsterra varia seg├║n el pa├şs de d├│nde se est├ęn generando las visitas, si es un pa├şs tier 1 como: estados unidos, Canad├í, reino unido, el CPM ser├í mucho mejor y m├ís elevado que pa├şses de Latinoam├ęrica. Adem├ís maneja todos los tipos de anuncios com├║nmente conocidos: Banner nativo, popunder, social bar, y tambi├ęn Directlink o enlace directo. El cual es muy ├║til para aquellas personas que apenas est├ín iniciando y no poseen un blog o sitio web a├║n, est├í es una excelente opci├│n para empezar a entender como funciona la plataforma, e ir ganando unos cuantos d├│lares.




Medios de Pago.


Adsterra cuenta con m├║ltiples formas de pago entre las principales est├ín: Paypal, Webmoney, Bitcoin, transferencia bancaria, entre otras. En la siguiente imagen se muestra la cantidad m├şnima de retiro de cada medio de pago.



Instalaci├│n.


Aplicarla en tu blog o sitio web es muy f├ícil, simplemente creas tu usuario, agregas tu sitio web o enlace en la parte de web sites o sitios web. Y en minutos ser├í aprobado para generar tu enlace en c├│digo html, el cual podr├ís pegar en cualquier parte de tu p├ígina ya sea en la cabecera, dentro del contenido, como un post m├ís. O tambi├ęn simplemente como enlace directo si no cuentas con tu propia p├ígina web a├║n. 

En cuesti├│n de minutos podr├ís ir viendo las estad├şsticas y el avance de tu web o enlace.








Espero pueda ser de mucha ayuda y utilidad esta plataforma para el crecimiento y la monetización de tu página o sitio web, si les gusto, fue de ayuda, o tienen alguna duda o sugerencia nos pueden dejar sus comentarios.


 



Tambi├ęn te puede interesar:


Que es Shopify y C├│mo Funciona.

Sin comentarios